Juan Laluz será el pregonero de Nuestra Señora de los Dolores de Descendimiento en septiembre

Compártelo en tus redes

El técnico del Ayuntamiento ya fue pregonero de la patrona, la Virgen del Rosario, en 2021

La Cofradía del Descendimiento ha informado de que el cofrade gaditano Juan Laluz será el encargado de ofrecer el XLVI Pregón a Nuestra Señora de los Dolores el 22 de septiembre, en la Parroquia de San Lorenzo. dentro del triduo que la hermandad dedica a su titular.

La Junta de Gobierno de Descendimiento acordó por unanimidad el pasado 20 de abril nombrar como pregonero al técnico de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento y miembro del cabildo de gobierno de la hermandad de la Santa Caridad y ministro de la Orden Franciscana Seglar en Cádiz.

Además es hermano de la Archicofradía de la Resurrección, de la Archicofradía del Santísimo Rosario y de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla, y uno de los promotores de la asociación Estrella de Belén.

En los atriles se puede destacar el pregón que realizó en 2021 a Nuestra Señora del Rosario. Del mismo modo, ha pregonado la Navidad, a la Virgen de la Salud, de la Cofradía de la Sanidad, a la Virgen de la Luz, de la Hermandad de la Luz y Aguas, a la Virgen de la Merced, a la Virgen del Rosario de Barcelona. Además, ha realizado el Sermón de las siete palabras y peregrino de las Jornaditas de Belén que organiza el Redil de la Divina Pastora de las Almas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido