Fechas y horarios de los cultos de Cuaresma del Nazareno del Amor

Compártelo en tus redes

Del 18 al 20 de marzo Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor estará en Solemne Veneración

La Hermandad del Nazareno del Amor ha informado de los cultos y actos que tiene previsto celebrar en esta Cuaresma de 2022.

Del 18 al 20 de marzo tendrá lugar la Solemne Veneración de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas el viernes 18 y sábado 18 de marzo. El domingo 20 de marzo el horario será solo matinal.

Además, el viernes 18 de marzo la hermandad celebrará Solemne Viacrucis a las 20:15 horas por el interior del templo y Claustro del Convento de San Francisco con la imagen del Nazareno del Amor.

Los días del 22 al 26 de marzo la cofradía celebra el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor a las 19:30 horas con la predicación del padre Juan Manuel Alonso Romero, capellán de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas del Monasterio de Nuestra Soñera de la Piedad.

El 27 de marzo a las 13 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, concelebrada además de por el padre Juan Manuel Alonso, por el director espiritual Fray Teodoro López Díez.

El viernes 25 de marzo se impondrá la medalla de la hermandad a aquellos hermanos y hermanas que lo soliciten y cumplan los requisitos establecidos.

El jueves 24 de marzo a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda se celebrará en la Sacristía del Convento Cabildo General Ordinario.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido