Abierto el plazo de presentación de candidaturas para el cabildo de El Perdón y expuesto el censo de Piedad

Compártelo en tus redes

Ambas cofradías continúan con normalidad su proceso de elecciones

La Cofradía de El Perdón informa a sus hermanos que una vez finalizado el plazo de reclamaciones al censo, este tiene ya carácter de definitivo, y que por tanto se continúa con los pasos anunciados en la convocatoria del Cabildo de elecciones, iniciándose ahora el plazo de presentación de candidaturas.

Los hermanos y hermanas que deseen presentar su candidatura a hermano mayor, podrán hacerlo desde el próximo jueves día 12 de mayo hasta el lunes 23 de mayo (el plazo finaliza el domingo 22 de mayo, a no ser hábil se amplía hasta el lunes 23), solo en días laborables de lunes a viernes y en horario de 19,30 a 21,00 horas.

Por su parte la Cofradía de la Piedad recuerda que, desde el 3 de mayo hasta el 16 de mayo de 2022, de lunes a viernes, en su casa de hermandad de 18:30 a 19:30 horas, estará expuesto el censo de hermanos y hermanas con derecho a voto del Cabildo General de Elecciones, con el fin de que puedas consultar tu inclusión en dicho censo.

Los hermanos y hermanas con derecho a participar en el cabildo, deben tener cumplida la mayoría de edad y al menos un año de antigüedad como hermano en la fecha de la celebración, que será el próximo 1 de julio de 2022.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!