Actos y cultos de la Buena Muerte en la Cuaresma y Semana Santa 2021

Compártelo en tus redes

Calendario de actos de la Buena Muerte

La Cofradía de la Buena Muerte comunica sus actos para Cuaresma y Semana Santa. Son los siguientes:

Del martes 9 de marzo al sábado 13 a 18:45h, Buena Muerte celebra solemne Quinario en honor de sus titulares. Predica el Director Espiritual Fray Julián Fernández López Terrada.

El domingo 14 de marzo a 13:00h. tendrá lugar la Solemne Función Principal. Predicará Fray Julián Fernández López Terrada. Intervendrá el grupo de cámara Ensemble Stella Maris.

El viernes 26 de marzo, Viernes de Dolores, a las 19:00h la cofradía celebra la Eucaristía dedicada a María Santísima del Mayor Dolor, con traslado si las circunstancias lo permiten a la capilla de Sta. Rita donde permanecerá hasta el Domingo de Resurrección.

El Domingo de Ramos, 28 de marzo a las 12:00 se celebrará en San Agustín la Misa parroquial de Palmas.

El Jueves  Santo,  1 de  abril, a las 18:00 horas procederá a la celebración parroquial de los Santos Oficios, ya las  20’00, a la celebración de Vía  Crucis de la Hermandad. A este acto el acceso estará limitado por el aforo de San Agustín.

Viernes  Santo,  2 de  abril, a  13:00, la Hermandad de la Buena Muerte tiene prevista la celebración parroquial de los Santos Oficios, y a las 18’00h. tendrá lugar el acto de meditación y oración  a sus titulares, acto que, vistas las limitaciones de aforo del templo, tienen intención de repetir a las 19:00 y 20:00, a fin de que puedan participar el mayor número de hermanos y hermanas. Dicho acto restringido solo a los hermanos y hermanas. Capilla Musical San Pablo.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.