Actos y cultos de la Buena Muerte en la Cuaresma y Semana Santa 2021

Compártelo en tus redes

Calendario de actos de la Buena Muerte

La Cofradía de la Buena Muerte comunica sus actos para Cuaresma y Semana Santa. Son los siguientes:

Del martes 9 de marzo al sábado 13 a 18:45h, Buena Muerte celebra solemne Quinario en honor de sus titulares. Predica el Director Espiritual Fray Julián Fernández López Terrada.

El domingo 14 de marzo a 13:00h. tendrá lugar la Solemne Función Principal. Predicará Fray Julián Fernández López Terrada. Intervendrá el grupo de cámara Ensemble Stella Maris.

El viernes 26 de marzo, Viernes de Dolores, a las 19:00h la cofradía celebra la Eucaristía dedicada a María Santísima del Mayor Dolor, con traslado si las circunstancias lo permiten a la capilla de Sta. Rita donde permanecerá hasta el Domingo de Resurrección.

El Domingo de Ramos, 28 de marzo a las 12:00 se celebrará en San Agustín la Misa parroquial de Palmas.

El Jueves  Santo,  1 de  abril, a las 18:00 horas procederá a la celebración parroquial de los Santos Oficios, ya las  20’00, a la celebración de Vía  Crucis de la Hermandad. A este acto el acceso estará limitado por el aforo de San Agustín.

Viernes  Santo,  2 de  abril, a  13:00, la Hermandad de la Buena Muerte tiene prevista la celebración parroquial de los Santos Oficios, y a las 18’00h. tendrá lugar el acto de meditación y oración  a sus titulares, acto que, vistas las limitaciones de aforo del templo, tienen intención de repetir a las 19:00 y 20:00, a fin de que puedan participar el mayor número de hermanos y hermanas. Dicho acto restringido solo a los hermanos y hermanas. Capilla Musical San Pablo.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!