Afligidos comienza su cabildo de elecciones publicando el lunes su censo de hermanos y hermanas

Compártelo en tus redes

Transcurrido el plazo de cuatro años de mandato del actual hermano mayor y junta de gobierno, la Cofradía de Afligidos convocar cabildo de elecciones. A partir del próximo lunes 5 de julio, estará a disposición del hermano o hermana que lo solicite, el censo de electores con derecho a voto en el local de hermandad, sito en la calle Regimiento de Infantería de Cádiz nº 5 local A de lunes a viernes en horario de 19 a 21 horas.

Hasta las 21 horas del día 22 de julio, se podrá formular reclamación al censo por aquellos hermanos/as que no estando incluidos en el mismo, crean tener derecho a estarlo, así como para cualquier otra modificación de datos, siempre y cuando la reclamación interpuesta, pueda ser demostrada por el propio interesado, ya que en caso contrario no será tenida en cuenta. Para ello, se le facilitará para su cumplimentación in situ, un impreso oficial donde se hará constar la referida solicitud, adjuntándose  al mismo cuantos documentos se crean oportunos.

En este sentido y con objeto de salvaguardar la confidencialidad de los datos personales de cada hermano y conforme con lo establecido en la Ley General de Protección de Datos, el solicitante, solamente podrá consultar sus propios datos en el censo previa identificación oficial, no pudiendo bajo ningún concepto delegar en otra persona distinta a ésta.

Una vez cerrado el plazo para presentar reclamaciones, la publicación definitiva del censo, se realizará a partir del día 1de agosto, quedando ese mismo día abierto el plazo para presentar las candidaturas a Hermano Mayor y miembro de la Junta de Gobierno, que finalizará el día 11del mismo mes de agosto.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.