Afligidos estrenó el Jueves Santo dos palermos regalados por la hermandad sanluqueña Pusillux Grex

Compártelo en tus redes

detalle de los palermos

Los palermos son obra de Jesús Guerrero, hermano de la corporación del Jueves Santo

La cofradía de Afligidos ha agradecido en su web el «gran detalle» de su cofradía hermana sanluqueña del Pusillux Grex que les sorprendieron en la recién pasada Semana Santa con dos artísticos palermos de fiscalía realizados por Jesús Guerrero en madera de tilo, imitando la textura natural de cruz arbórea, patinados al óleo y dorados con oro a la sisa, siendo rematados tanto en la parte superior como en la inferior con unas bonitas terminaciones. 

Jesús Guerrero es hermano de la cofradía de Afligidos. Tal y como se puede ver en la foto, la hermandad ya estrenó los palermos en su reciente Estación de Penitencia del Jueves Santo.

La Hermandad y Cofradía de nazarenos del Pusillus Grex de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder y la Divina Misericordia de su Sagrado Corazón en las Negaciones y Lágrimas de San Pedro Apóstol, Nuestra Señora de Guadalupe, Santa María de la Jara, San Juan Diego Cuauhtlatoatzín y San Juan Pablo II de Sanlúcar de Barrameda se constituye como hermandad en 2013, procesionando el Lunes Santo.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!