Agenda cuaresmal de la Archicofradía del Pilar

Compártelo en tus redes

Las Penas
Las Penas

La Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad ha hecho pública en sus redes sociales su calendario de Cuaresma con los actos previstos.

La agenda comienza con el Solemne Tríduo y Función Cuaresmal del 16 al 18 de marzo. Comenzará a las 19:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir y estará a cargo del padre Fray Juan Franco Pérez. La Solemne Función se celebrará el 19 de marzo a las 19:00 horas a cargo del padre Jesús García Cornejo .

El sábado 27 de marzo se abrirá el tempo a las 17 horas para la Solemne Veneración de Nuestro Padre Je´sús de Las Penas y María Santísima de la Caridad. A las 19 horas se celebrará la Santa Misa.. Un día más tarde el Domingo de Ramos se celebrará la Misa de Palmas a las 12:00. Posteriormente se celebrará el acto de Hermandad La Estación de Penitencia, al que están invitados todos los hermanos y hermanas. Los titulares estarán expuestos de forma extraordinaria para su veneración. A continuación a las 16:30 se procederá a la Bendición e Imposición de la nueva Corona de María Santísima de la Caridad.

Durante el Lunes, Martes y Miércoles Santo San Lorenzo permanecerá abierto en horario demañana y tarde y los titulares permanecerán expuestos a Veneración. El Jueves y Viernes Santo (1 y 2 de abril) San Lorenzo permanecerá abierto en horario de mañana y tarde.

El Sábado Santo se celebrará la Vigilia Pascual en horario pro determinar y el Domingo de resurrección se celebrará la Santa Misa de Resurrección

Papeleta de Sitio Simbólica

La Hermandad ha díseñado una Papeleta de Sitio original, obra del hermano Luís González Alfaro, que servirá como recuerdo del próximo Domingo de Ramos. Puede ser retirada en formato físico en la Casa de Hermandad del 2 al 5 de marzo en horario de 18,00 a 20,00 horas.

También se puede solicitar en formato digital en  el correo electrónico: archicofradiadelpilar@gmail.com  


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.