Agenda de actos del Corpus Christi 2021 en Cádiz

Compártelo en tus redes

Cartel del Corpus 2021

Hoy comienza la semana del Corpus, que al igual que el año pasado no saldrá a la calle el próximo domingo. Aún así hay programados una serie de actos que detallamos a continuación:

Hoy lunes 31 de mayo la Orquesta Barroca de Cádiz ofrecerá un concierto de música de capilla en la Catedral a partir de las 20:30 horas.

El martes 1 de junio la Hermana Mayor de la Archicofradía del Pilar, Inmaculada Ruíz Gené, pronunciará a las 20,30 horas en la Parroquia de San Lorenzo, la Exaltación de la Eucaristía.

El miércoles 2 se celebrará la Meditación sobre la Eucaristía a través de los medios de difusión del Concejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

El jueves 3 de junio el Covento de Santo Domingo acogerá a partir de las 21 horas Los Gozos del Corpus con la intervención de tres exaltadores y la banda de música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María.

El viernes 4 de junio está previsto el acto de Adoración para la Juventud a las 20 horas en el Colegio de Salesianos.

El sábado 5 tendrá lugar la Adoración Eucarística de las Hermandades y Cofradías a las 21 horas en la Catedral de Cádiz.

Por último el Domingo de Corpus se celebrará la Misa Solemne de la Octava de Corpus Christi a las 12 horas en la Santa Iglesia Catedral


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.