Agenda de la Hermandad del Caído para el Viernes de Dolores y Martes Santo

Compártelo en tus redes

La Hermandad de Jesús Caído ha detallado los horarios de los actos que tiene previsto para este Viernes de Dolores y Martes Santo.

El Viernes de Dolores la hermandad organiza la Veneración de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Caído, en sustitución del tradicional, en el altar extraordinario instalado en la Capilla de la Inmaculada de la iglesia de San Francisco en horario de 11’00 a 14’00 h. y de 16’30 h. a 18’30 h. A las 19’30 h. tendrá lugar el solemne Vía Crucis con el Señor ante el altar mayor dirigido por el director espiritual.

El Martes Santo, día 30 de marzo a las 10’00 tendrá lugar la apertura de la iglesia y los titulares permanecerán expuestos en el altar extraordinario en la Capilla de la Inmaculada de San Francisco. A las 11:00 se espera la visita de las autoridades civiles.

A las 12 , se celebrará la misa ordinaria de San Francisco).

A las 12:30 tendrá lugar la ceremonia de entrega de Bastón de Mando del Rector de la UCA, en presencia del director espiritual

A las 14’00 h. se cerrará la iglesia, para reabrir a las 16’00 h. para la entrada a la Misa solo para reservas. A las 17’00 h. será la Misa del Martes Santo oficiada por el directo espiritual. A las 18’00 h. se abrirá la iglesia al público general.

A las 20’30 h. tendrá lugar la Vigilia penitencial, organizada por Alberto de Vicente. A las 21’45 h. se cantará una saeta acompañando el regreso del Cristo a la Capilla.

A las 22 se cerrará la iglesia. 


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.