‘Aire de solidaridad’: La Soledad pone a la venta abanicos de su titular con fines benéficos

Compártelo en tus redes

La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro pone a disposición de los hermanos, devotos y de todas las personas que lo deseen los abanicos de la Soledad, que forman parte del programa ‘Aire de solidaridad’, que arranca con motivo del verano.

Esta campaña consiste en la venta de abanicos personalizados con la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, con el fin de que el dinero recaudado se destine a la obra social de la hermandad. Las características de este complemento son las siguientes: Abanico de baraja en madera, pintado en acrílico con motivos florales sobre fondo negro y la imagen de la Virgen de la Soledad en el centro.

La cofradía pone la novedosa pieza a disposición de los interesados realizando la reserva por los siguientes cauces: los viernes de 10:30 a 13:30 horas acudiendo personalmente a la iglesia de Santa Cruz (ante la capilla del Yacente del Santo Entierro). O a través del correo electrónico soledadsantoentierro@gmail.com haciendo constar nombre, apellidos, número de teléfono de contacto y cantidad de abanicos que desea. Cada abanico tiene un precio-donativo de 7 euros.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.