Alfonso Cañuelo presenta la única lista al cabildo de elecciones de la Sentencia

Compártelo en tus redes

Alfonso Cañuelo Romero. Foto de la Hermandad

Las votaciones se realizarán el próximo 15 de enero

Finalizado el plazo previsto para la presentación de candidatos a hermano mayor de la Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin, (Vulgo de los Estudiantes), únicamente se ha recibido la candidatura de Alfonso Cañuelo Romero. La hizo efectiva hace varias días sin que ningún otro hermano la haya presentado en la secretaria en el plazo establecido hasta el pasado dia10 de diciembre.

Una vez revisada la documentación requerida por la junta de mesa y el representante del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y contando con la aprobación del director espiritual, el padre. José María Sánchez Garzón, tan solo se presentara una sola lista al cabildo general de elecciones previsto para el próximo 15 de enero de 2022.

La lista liderada por Alfonso Cañuelo Romero está formada además por Benito Moya Guerrero (actual hermano mayor), José Miguel Patrón Arenas, Cándido Romero Domínguez, Rafael Gómez Lunar, Juan Carlos Carmona Pérez, Ana Moya Gómez, Luis Jesús Ortega Franco, Jesús Parra Piña, Pedro Riego Quintero, Andrés Bragado Salvadores y Ana María de la Herrán Barrero


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!