«Bajo tu Amparo, Madre» la nueva marcha que se estrenará el próximo Domingo de Ramos tras el palio de la Borriquita

Compártelo en tus redes

Entrega de la partitura de la marcha al hermano mayor de la Borriquita

La obra está compuesta por Manuel Jesús Castro Gomila

En la noche de ayer, a la finalización de la Santa Misa de Acción de Gracias por la reposición al culto de la Virgen del Amparo, el hermano mayor de la Hermandad de la Paz, José Luis Fernández Bernier, recibió un nuevo presente para la Santísima Virgen del Amparo. Se trata de una marcha compuesta por Manuel Jesús Castro Gomila titulada “Bajo tu Amparo, Madre”.

La marcha, como no podría de ser de otra forma, es de corte alegre, acorde con estilo de la Hermandad. Comienza con unos toques brillantes de cornetas conjunto a una melodía alegre y emotiva donde nos transporta a un nuevo y deseado Domingo de Ramos.

Comenta el propio compositor que la Virgen del Amparo siempre le ha transmitido mucha dulzura y es el motivo por el cual después de la introducción la marcha cuenta con una melodía elegante señorial digna de una reina y termina con un trio final muy dulce rematado con una letra de Luis Manuel Real Guerrero, hermano de la cofradía, llena de simbología y donde refleja el cariño que le todos los gaditanos profesan a María Santísima del Amparo.

Esta marcha se estrenará el próximo Domingo de Ramos tras su palio de palio.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!