El viernes 19 la Virgen del Amparo estará en veneración durante toda la jornada
Mayo es el mes de la Virgen y casi todas las hermandades de la ciudad organizan cultos y actos en honor de sus titulares marianas. En este contexto la hermandad de la Borriquita y la Cofradía de la Expiración han coincidido en organizar una ofrenda floras a sus titulares, la Virgen del Amparo en la Hermandad de la Paz y la de la Victoria en la cofradía del Viernes Santo.
Así el próximo viernes, 19 de mayo, tendremos durante toda la jornada la ofrenda de flores a la Virgen del Amparo en este mes en el que nos acordamos especialmente de María como Madre nuestra.
Se podrá dejar la ofrenda delante de nuestra Madre, que se encontrará en veneración, en horario de apertura de la Parroquia San José de Cádiz (de 9:00h a 13:00h y de 18:30 a 21:00h), especialmente durante el transcurso de la Santa Misa de Hermandad a las 20h.
Un día después, el sábado 20 serán los niños y niñas los que lleven su ofrenda a la Virgen de la Victoria de la Expiración en la Iglesia Castrense. Están invitados los niños, niñas y jóvenes de la cofradía y la feligresía para vivir en hermandad una mañana en torno a nuestra Madre. La ofrenda será a partir de las 12 del medio día, si bien desde las 10:30 se celebrarán talleres y convivencias