Caído y Desamparados dedican estos días triduos en honor de sus titulares marianas

Compártelo en tus redes

Virgen de los Desamparados. Foto de la página de Facebook de la hermandad

Hoy viernes 7 la Hermandad de Jesús Caído celebra el segundo día de triduo, comenzando a las 20:00 con el rezo de Santo Rosario para continuar a las 20:30 con la Eucaristia.

Mañana sábado 8 se celebra el tercer día de triduo, y el domingo la Función Solemne a las 13:00 horas. Tanto el triduo como la función principal estarán presididas por el director espiritual.

La Hermandad del Caído informa de que todos los actos serán retransmitidos por Facebook.

Por su parte la Hermandad de los Desamparados celebra también hasta hoy el Triduo en honor a su titular y mañana sábado tendrá lugar la Función Solemne en la iglesia de Santa Catalina a partir de las 19:30.

El próximo sábado 15 de mayo tendrá lugar la Oración ante la imagen de Nuestra Señora de los Desamparados a partir de las 18.15, para continuar con el Rosario a las 19:00 y la Misa a las 19:30.

El 22 de mayo la hermandad ha organizado la Veneración a Nuestra Señora de los Desamparados comenzando a las 12 del medio día con el rezo del Regina Coeli seguido de la ofrenda floral a partir de las 12:15. Por la tarde a las 18:45 se rezará el rosario cantado para a las 19:30 dar lugar a la misa.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.