Cajasol acogerá una exposición con los estrenos de la Semana Santa de 2022

Compártelo en tus redes

Exposición de 2021

La muestra permanecerá abierta de forma ininterrumpida del 22 de marzo al 2 de abril en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

En 2021 con una Cuaresma y Semana Santa descafeinada por culpa del COVID, las exposiciones del Museo Provincial y Cajasol saciaron en parte la sed de cofradía de muchos gaditanos.

Este año previsiblemente habrá pasos en la calle, pero esto no ha sido un obstáculo para que la Fundación Cajasol repita acogiendo otra exposición donde se puedan ver algunos de los estrenos que las cofradías presentarán esta Semana Santa.

Será una forma de ver en un único espacio expositivo los enseres y objetos que durante este año y en algunos casos el anterior las hermandades de la ciudad han ido sumando a su patrimonio con el esfuerzo económico que supone para las mermadas arcas de las cofradías gaditanas.

La exposición estará abierta del 22 de marzo al 2 de abril en la casa Pemán en la Plaza de San Antonio de Cádiz. Durante estos 12 días la exposición se podrá visitar a diario en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!