Callejero de marchas de Afligidos para su salida procesional del Jueves Santo de 2022

Compártelo en tus redes

Predominan las marchas sevillanas en el primer año sin Rosario de Cádiz

La Cofradía de Afligidos ha hecho público el callejero de marchas que interpretará la Banda de Música Enrique Montero durante la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo. Se trata de un año especial en el aspecto musical, ya que Afligidos cambia de una banda de Cornetas y Tambores como era Rosario de Cádiz a una banda de música. Estaremos todos muy pendientes para ver cómo se adapta la cofradía a este nuevo formato.

En cuanto a las marchas anunciadas, tanto la salida como la recogida se realizará a los sones de la marcha «Afligidos» de Juan José Puntas. En la salida, y tras esta marcha será el turno de la gaditana marcha «Ecce Homo» de Eduardo Escobar.

Esta hermandad pasa en dos ocasiones por la Plaza de Candelaria y aledaños, la primera camino de la Catedral y la segunda ya en Carrera Oficial.

Para el primer paso la hermandad ha optado por un callejero netamente sevillano con marchas como La Virgen de Sevilla, Virgen del Valle, María Santísima del Subterráneo (titular de la Cena de Sevilla), Amarguras o Macarena.

La entrada a Catedral la hará la cofradía al son «Nuestro Padre Jesús de Los Afligidos» de José Miralles, que volverá a sonar en Palillero.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!