Campaña de donación de alimentos de Desamparados y de juguetes de La Paz

Compártelo en tus redes

Las hermandades de Cádiz siguen demostrando su compromiso diario con la caridad y con los más necesitados de sus feligresías. Son sin duda un gran ejemplo a seguir.

Gracias a la colaboración de varios hermanos y de feligreses de la Castrense, la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados ha continuado con la dotación de alimentos frescos en la campaña de donación de alimentos a Cáritas Parroquial de la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio.

Esta semana seis familias de la feligresía han recibido en sus domicilios un lote de productos frescos. Además, a propuesta de una hermana, se ha incrementado la ayuda este mes, incluyendo frutas y verduras.

La Paz invita a apadrinar un juguete

Por su parte la Hermandad de la Paz sigue trabajando para llenar las casas de los más pequeños ilusión, Paz e inocencia. Se trata de apadrinar un juguete nuevo con un donativo de 10€ -aunque toda aportación es buena – que se compra específicamente para el niño o niña que lo necesita. También se puede aportar un juguete nuevo que cumpla las características de la carta de los más pequeños. Las aportaciones pueden dejarse en la parroquia de San José en horario de apertura, en la Casa de Hermandad (C/Dama de Cádiz), mediante transferencia bancaria, bizum a la Hermandad (02326) o a cualquier miembro de la hermandad.

La hermandad, comprometida con la infancia y con la caridad al prójimo, busca ser pajes de SS MM los Reyes Magos de Oriente.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!