Carlos López Bravo pronunciará el XXXIX pregón a la Inmaculada en Cádiz.

Compártelo en tus redes

D.

Tras el parón de 2020, los antiguos alumnos del Colegio Lasalle Mirandilla, junto con el resto de la comunidad Lasaliana han querido retomar los actos en honor a la Purísima modelo a seguir de San Juan Bautista de La Salle. Para ello Carlos López Bravo será el encargado de ensalzar la advocación a la Inmaculada Concepción de María y la defensa del dogma de fe.

En estos días Carlos López Bravo ha mantenido un encuentro con Antonio Gámez, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle y Benito Moya, hermano mayor de la Cofradía de la Sentencia, junto con otros miembros de la junta de gobierno y Juan Mera para preparar el «Pregón de la Inmaculada» que se celebrará el sábado 27 de noviembre en la Capilla del Colegio de la Salle Mirandilla.

López Bravo es abogado y profesor titular de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla. Es hermano de las hermandades de la Esperanza Macarena, Gran Poder, Estudiantes, Montserrat y Sacramental de la Magdalena. En la Hermandad de Montserrat ha desempeñado el cargo de teniente de hermano mayor.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!