D.
Tras el parón de 2020, los antiguos alumnos del Colegio Lasalle Mirandilla, junto con el resto de la comunidad Lasaliana han querido retomar los actos en honor a la Purísima modelo a seguir de San Juan Bautista de La Salle. Para ello Carlos López Bravo será el encargado de ensalzar la advocación a la Inmaculada Concepción de María y la defensa del dogma de fe.
En estos días Carlos López Bravo ha mantenido un encuentro con Antonio Gámez, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle y Benito Moya, hermano mayor de la Cofradía de la Sentencia, junto con otros miembros de la junta de gobierno y Juan Mera para preparar el «Pregón de la Inmaculada» que se celebrará el sábado 27 de noviembre en la Capilla del Colegio de la Salle Mirandilla.
López Bravo es abogado y profesor titular de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla. Es hermano de las hermandades de la Esperanza Macarena, Gran Poder, Estudiantes, Montserrat y Sacramental de la Magdalena. En la Hermandad de Montserrat ha desempeñado el cargo de teniente de hermano mayor.