Carta de despedida de Gonzalo Carrillo como hermano mayor de la Pastora de Trille

Compártelo en tus redes

Gonzalo Carrillo junto a María José Novo ante la Madre del Buen Pastor

Tras el cabildo de elecciones celebrado ayer, la hermandad de la Pastora de Trille contará con una nueva hermana mayor, María José Novo. Gonzalo Carrillo, hermano mayor saliente y miembro de la junta de gobierno entrante ha escrito la siguiente carta a modo de despedida de su cargo.

Carta de Gonzalo Carrillo Vázquez,
Hermano Mayor en funciones.

Ahora que nuestra Hermandad tiene la curiosa situación de tener dos Hermanos Mayores, una electa y otro en funciones, y que para mí es un orgullo compartir ese cargo con María José Novo, a la que tanto quiero, me gustaría trasmitir mi más sincero agradecimiento a todos los que habéis formado parte de la Hermandad, no solo en estos últimos años, sino en toda su historia.

Una Hermandad no es el resultado de un Hermano Mayor en concreto, ni siquiera de su Junta de Gobierno. Es el resultado de todos y cada uno de sus Hermanos, y de su aportación a la Hermandad, ya sea aportación económica, el compromiso con la Hermandad, la asistencia a los diferentes actos, haciendo vida en ella, o lo más importante: amando a la Pastora, y con el sentido de pertenencia al Rebaño.

Creo en el potencial de nuestra Hermandad, de esa gran familia que somos y que ayer en las elecciones una vez más se demostró que somos. Con esa familia que formamos, no consiento que a mi Hermandad la tachen de humilde o pequeña, y el que lo haga, considero que se queda en lo estético o material, y lo siento, pero eso no es lo importante cuando hablamos de Fe.

Solo quiero invitaros a todos, a que nos subamos al barco a remar juntos en la dirección que nos indique nuestra nueva Hermana Mayor, quien no me cabe duda que lo hará a las mil maravillas, pues lo hará todo de todo corazón. Con la fuerza de todos, no solo seguiremos siendo una gran Hermandad, también seremos imparables, llevando a la Divina Pastora a San Francisco de Asís y a Madre Encarnación como estandarte.

Pido perdón a todos, en especial a los que fallé y decepcioné en tantos momentos. Intenté hacerlo lo mejor que pude, y me quedé muy por debajo de lo que nuestra Hermandad se merece.

Gracias a todos, por qué a pesar de todo solo recibí cariño de vosotros.Siempre a vuestro servicio, Paz y Bien.

Gonzalo Carrillo Vázquez.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.