Manuel Castro Reina anuncia un proyecto continuista con la línea de José María Oca
Manuel Castro Reina tomó el pasado lunes posesión como hermano mayor de la Hermandad de Las Aguas tras el triste fallecimiento del anterior hermano mayor José María Oca. Una de sus primeras medidas ha sido dirigirse a< los hermanos y hermanas de la corporación del Miércoles Santo para presentarse.
Reproducimos a continuación la carta que ha publicado:
Queridos Hermanos en Cristo:
Es mi deseo comunicaros que tras las circunstancias vividas en esta nuestra Hermandad, desde el próximo lunes 28 de Junio del actual, procederé a desempeñar el cargo de Hermano Mayor.
En los años venideros, seguiremos trabajando bajo la línea que dejó marcada nuestro anterior Hermano Mayor. Impulsar la integración de todos los hermanos y hermanas a la vida de la Hermandad, que todos seamos una familia y nuestra Casa de Hermandad un lugar de encuentro para reunirnos, escuchar aportaciones, atender necesidades y compartir los avances.
La Hermandad sigue inmersa en diversos proyectos, como la restauración del patrimonio y la adquisición de nuevos enseres. En este periodo, por el buen hacer de la Junta, se ha conseguido avanzar con la restauración del paso de Misterio, se está elaborando un Banderín del 75 Aniversario, se han restaurado los incensarios, han habido mejoras para el mantenimiento de los enseres…
Es nuestro objetivo trabajar más aún en relación a la Bolsa de Caridad para que, de esa forma, podamos ayudar más a los necesitados de nuestra ciudad y a las asociaciones dedicadas a ello.
Por último, agradecer todas las muestras de cariño y felicitaciones que he recibido de nuestros Hermanos. Pedir, como se lleva haciendo con anterioridad, la involucración de todos vosotros en los distintos actos y proyectos de la Hermandad, para que seamos capaces de mantenerla unida y hacerla crecer en la Fe.
Que todos nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta Hermandad.
Manuel Castro Reina