Cigarreras nombra a José Manuel Velasco García nuevo capataz del paso de misterio

Compártelo en tus redes

Paso de misterio de Cigarreras. Autor: Manolo de la Varga

Esta semana la junta de gobierno de la Hermandad de Cigarreras ha mantenido un encuentro para dirimir los cargos de confianza para este mandato que arrancó en agosto, tras el cabildo de elecciones de finales de julio. Entre estos cargos que debían elegirse, el que estaba levantando más expectación era el del capataz del paso de misterio.

Según informa la hermandad en sus redes se ha acordado por unanimidad nombrar varios cargos de confianza entre ellos el del capataz del paso de misterio. Esta tarea ha sido encomendada a José Manuel Velasco García.

Los otros cargos elegidos son el de vestidor de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, tarea que recaerá en Juan Rey Castillo. El Vestidor de la imagen de María Santísima de la Esperanza y de la imagen de Nuestra Señora del Amor Hermoso será Juan Carlos Romero Pérez. La responsable Cuerpo de acólitos María Monroy López. El capataz del paso de María Santísima de la Esperanza José Cortés Durán y el del paso de Nuestra Señora del Amor Hermoso Jonatan Rueda Barba.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.