Cigarreras protagoniza la portada de la revista Getsemaní que presenta Ana Mendoza (La Voz de Cádiz)

Compártelo en tus redes

La publicación del Consejo Local de Hermandades se ha presentado este martes en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz

Lee la noticia en La Voz de Cádiz

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz acogía este martes la presentación de la revista Getsemaní que edita el Consejo Local de Hermandades y está dedicada a las corporaciones de penitencia de la ciudad.

La periodista de LA VOZ, Ana Mendoza, era la encargada de presentar esta publicación que en su duodécima edición tiene por protagonista de portada al titular de la hermandad de Cigarreras, Nuestro Padre Jesús de la Salud. Además, y como hecho excepcional debido a la pandemia, la contraportada se ha dedicado también a la Virgen de la Esperanza de la corporación del Miércoles Santo.

El acto estuvo moderado por el comunicador y pregonero de la Semana Santa de Cádiz en 2013, Juan Manzorro, y contó con la presencia de la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla, así como del presidente del Consejo de Hermandades, Juan Carlos Jurado y el director de Publivinsa, Antonio Vinuesa.

Cofrades y representantes de algunas hermandades de Cádiz también asistieron a la presentación del número doce de Getsemaní. Entre ellos, el hermano mayor de Cigarreras, Juan Rey, quien recibió como recuerdo la reproducción de la portada de este año dedicada a su cofradía.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.