El domingo 8 de diciembre desde las 9 horas, María Santísima de la Concepción permanecerá en Solemne Besamanos
La Hermandad del Despojado celebra Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Concepción del jueves 5 al sábado 7 de diciembre a partir de las 19:30 horas, comenzando a las 19:00 con el rezo del santo Rosario. Los oficios estarán presididos por Fray Duván Arley Tangarife García.
El sábado 7 de diciembre, tras el Triduo, a las 20:30 h. se hará entrega del XIV Premio Virgen de la Concepción a Rafael Gómez Lunar.
El domingo 8 de diciembre desde las 9 horas, la bendita imagen de María Santísima de la Concepción permanecerá en Solemne Besamanos.
A las 12:30h, se procederá a la celebración de la Solemne Eucaristía en la Festividad de la Inmaculada Concepción