Consulta la Agenda de Actos de La Palma para Cuaresma y Semana Santa

Compártelo en tus redes

Cristo de La Palma

La Archicofradía de La Palma Coronada ha hecho público el calendario de actos para esta Cuaresma y Semana Santa.

La agenda arranca el 17 de febrero (Miércoles de Ceniza) con la Misa de Imposición de la Ceniza. El Santísimo Cristo de la Misericordia, María Santísima de las Penas y San Juan Evangelista estarán entronizados en un Altar como es de costumbre en estas fechas.

Del 2 al 6 de Marzo tendrá lugar el quinario de la Archicofradía, predicado por el Rvdo. Padre D. César Sarmiento González. A las 18.30 horas se celebrará el Rezo del Rosario. para continuar a las 19 horas, con la Santa Misa.

El quinario culminará con la Función Principal, que tendrá lugar el 7 de marzo a las 12 horas.

Del 18 al 21 de marzo, la archicofradía pondrá en veneración al Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de las Penas.

El viernes 19 de marzo tendrá lugar el Vía Crucis ante el Santísimo Cristo de la Misericordia. Un día después, el sábado 20 Luis Manuel Real Guerrero pronunciará el Pregón a María Santísima de las Penas, a las 13 horas, con el que se cerrará la programación de Cuaresma.

Para Semana Santa la Archicofradía de la Palma ha agendado dos fechas: el Domingo de Ramos, 28 de marzo celebrará la Misa de Palmas a las 11 horas. y un día después, el 29 de marzo la Hermandad anuncia el altar para visitar a sus titulares.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.