Cultos en honor a la Madre del Buen Pastor y recorrido de la procesión de alabanza

Compártelo en tus redes

El viernes a partir de las 18 horas tendrá lugar la procesión de alabanza

Ayer domingo 8 de Mayo se celebró a las 11:30h. la Solemne Función Principal de Instituto presidida por el director espiritual de la Hermandad Rvd. P. D Miguel Ángel González Vázquez. Después Andrés García Requejo pronunció el XXII Pregón a la Madre del Buen Pastor.

Desde hoy día 9 y hasta el miércoles 11de mayo, a las 18:30h. se celebrará el triduo en honor a la Madre del Buen Pastor, predicando el padre Rafael Sánchez Cazorla. Tras la celebración del triduo se procederá a la ofrenda floral y en cada día se procederá con los siguientes actos:

Lunes 9 de Mayo: Imposición de medalla a nuevos hermanos y hermanas.

Martes 10 de Mayo: Presentación de niños a la Stma . Virgen.

Miércoles 11 de Mayo: Traslado de las sagradas imágenes al centro escolar San Francisco de Asís.

Viernes 13 de mayo Procesión de Alabanza con el siguiente itinerario: Salida 18:00h. Trille, García Carrera, Santo Tomas, Avda. de la Sanidad Pública, Lepanto, Trafalgar, Seteníl de las Bodegas, Sor Cristina López García, Avda. Lacave, Visita a la Residencia de Mayores Domus Vi Micaela Aramburu 19:30h., Avda. Lacave, Avda. Segunda Aguada, Trille, Alegría, Solea, García Carrera, Trille, Entrada 21:30h.

El sábado 14 de mayo a las 19:00h. se celebrará la Misa de Acción de Gracias y reparto de las flores del paso y las cintas portadas por la Santísima Virgen.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido