Del 15 al 23 de septiembre se celebra la Novena en honor a Nuestra Señora de la Merced

Compártelo en tus redes

Desde el 15 y hasta el 23 de septiembre, ambos inclusive, tendrá lugar la Solemne Novena en honor a Nuestra Señora de la Merced, celebrándose todos los días a partir de las 18:30 con Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Reserva y Eucaristía con homilía.

El miércoles 15 será el predicador el padre José María Sánchez Garzón, administrador parroquial de la Merced, el jueves 16 Fray Pascual Saturio Medina, prior del convento de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo.

El viernes 17 predicará Miguel Ángel González Vázquez, capellán del Hospital Universitario Puerta del Mar. El sábado 18 el predicador será Ricardo Jiménez Merlo, deán de la Catedral de Cádiz y Rector del Seminario de San Bartolomé.

El domingo 19 predicará Salvador Gómez Sánchez de la Campa, canónigo de la catedral. El lunes 20 la predicación estará a cargo de Guillermo Domínguez Leonsegui, canónigo doctoral de la Catedral de Cádiz. El martes 21 será el turno de Aquiles López Muñoz, canónigo honorario de la Catedral. El miércoles 22 Valentín Vivar García, conciliario diocesano de Vida Ascendente. El jueves 23 predicará Balbino Reguera Díaz, canónico ecónomo de la Catedral de Cádiz y director espiritual de la Merced.

A partir de las 23 horas del jueves 23 de septiembre tendrá lugar la Vigilia de Felicitación a la Santísima Virgen de la Merced, siendo el día siguiente, viernes 24 la Solemne Función Principal de Instituto. El predicador será el padre José María Sánchez Garzón, administrador parroquial de la Parroquia de la Merced. Está prevista la intervención del Coro de San Martín.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.