Del cabildo de elecciones del próximo 29 de abril saldrá el sucesor de Ramón Sánchez al frente de Ecce Homo

Compártelo en tus redes

La Real y Venerable Archicofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista ha hecho público el calendario para el Cabildo General de Elecciones del próximo 29 de abril, en el que los hermanos y hermanas de la corporación elegirán la lista que conformará la próxima junta de gobierno que sustituirá a la actual, encabezada por el abogado Ramón Sánchez Heredia.

El pasado día 18 de febrero se procedía a la convocatoria y envío del censo electoral provisional al Consejo Local de Hermandades y Cofradías y al Secretariado Diocesano para el próximo lunes 28 de febrero pasar a la publicación y consulta del censo electoral provisional.

Del 28 de febrero al 10 de marzo será el turno de las reclamaciones al censo electoral provisional, y del 11 al 16 de marzo se procederá a la corrección de los cambios solicitados en el Censo.

El 17 de marzo se enviará del censo electoral definitivo al Consejo Local de Hermandades y Cofradías y al Secretariado Diocesano y se abrirá el plazo hasta el 27 de marzo para la presentación de candidaturas.

Del 28 al 29 de marzo se procederá a la revisión de las candidaturas por parte de la Junta de Mesa y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías para poder presentar la documentación al Secretariado para su revisión.

El jueves 31 de marzo se abre el plazo para la publicación de las candidaturas y envío de los proyectos a los Hermanos .

Finalmente el 29 de abril se celebrará el cabildo de 18.00h a 21.00h en la Casa Hermandad en el número 34 de la calle Ancha 34.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!