El 14 de mayo, día de los Desamparados, el obispo celebrará Misa de Acción de Gracias en la Castrense
La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados ha informado de que los días 10, 11 y 12 de mayo tendrá lugar en la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio, por primera vez tras su rehabilitación, el Solemne Triduo en Honor y Gloria de Nuestra Señora de los Desamparados.
Cada día, la ceremonia dará comienzo a las 19:30 horas con el siguiente orden: Exposición Mayor de Su Divina Majestad. Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva y celebración de la Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra y la palabra el padre César Sarmiento González, párroco castrense y director espiritual de la hermandad.
La Función Principal de Instituto se celebrará el sábado 13 de mayo, víspera de la Festividad de la Virgen de los Desamparados, a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, celebración de la Santa Misa, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad. El acompañamiento musical correrá a cargo de “Ensemble Stella Maris”.
El domingo 14 de mayo, Festividad de la Virgen de los Desamparados, a las 12:00 horas tendrá lugar el rezo del Regina Coeli. Asimismo, ya por la tarde, a las 20:00 horas, dentro de los actos en orden a la Dedicación del Templo y Bendición del nuevo Altar de la Real Parroquia Castrense, tendrá lugar la Solemne Misa de Acción de Gracias, que estará presidida por el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy.