Descendimiento anuncia sus cultos de Cuaresma y pide colaboración a sus hermanos y hermanas

Compártelo en tus redes

La Hermandad del Descendimiento ha informado a través de una circular de que el Triduo en Honor y Gloria de el Santísimo Cristo del Descendimiento de la Santa Cruz, tendrá lugar durante los días 10,11 y 12 de marzo a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Sagrada Eucaristía, estando la Palabra de Dios a cargo del `padre Manuel de la Puente Sendón. Este ejercicio culminará con la Solemne Función Principal de Instituto el día 13 a las 19 horas en la Parroquia de San Lorenzo, ocupando la Sagrada Cátedra el padre Jesús José García Cornejo, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San Lorenzo.

            Dada la situación sanitaria en la que nos encontramos y teniendo en cuenta el aforo limitado (aproximadamente 70 personas) y el distanciamiento social, desde la cofradía ruegan a los/as hermanos/as la puntualidad en la asistencia a los diferentes actos, debiendo portar la medalla corporativa de la Hermandad porque es deseo de esta Junta de Gobierno que todos los miembros de la misma, la tengan para llevarla en los actos de cultos.

            Asimismo, informan de que, al suspenderse los actos de cultos externos, la hermandad realizará el próximo Viernes Santo a las 18:45 horas el piadoso ejercicio del Santo Vía Crucis. Hora prevista para la salida procesional.

            Igualmente solicitan colaboración económica a los hermanos y hermanas en la medida de sus posibilidades a fin de poder continuar los proyectos de cultos, caridad, formación, mantenimiento de la Hermandad y reforma del paso de misterio….

 Estará a disposición de todos los Hermanos y amigos de esta Hermandad, un control de salida solidario que se puede recoger en la Casa hermandad en horario de secretaria.

Los hermanos que deseen colaborar con el control de salida solidario, pueden realizar su aportación por la plataforma Bizum. En el número de teléfono móvil y que es el mismo del WhatsApp de la Hermandad 657173489. Número y cuenta gestionado por la Junta de gobierno. 
Pueden realizar su aportación indicando nombre completo y concepto y si desea que se le envíe por carta el control debe enviar un WhatsApp indicando dirección donde quieren que se le envíe. 
Igualmente para adquisición del devocionario, pulsera o donativo. Se puede realizar la consulta y pedido por el mismo medio. 


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.