Descendimiento concede el galardón Rosa Natural al padre García Cornejo, párroco de San Lorenzo en los últimos 12 años

Compártelo en tus redes

 Padre Jesús José García Cornejo
Padre Jesús José García Cornejo

 La Junta de Gobierno de la Real Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Descendimiento en reunión extraordinaria ha concedido el galardón de la Rosa Natural en su XXXVII edición al Rvdo. P. Jesús José García Cornejo. La entrega del galardón será dentro de los cultos a Nuestra Señora de los Dolores.

El pasado mes de junio el Obispado de Cádiz Ceuta anunciaba los traslados de algunos párrocos de la diócesis, entre los que se encontraba el padre Jesús José García Cornejo, que era trasladado a la Parroquia de San Sebastián, de Puerto Real. García Cornejo ha estado durante 12 años al frente de la Parroquia de San Lorenzo, tras sustituir en 2009 al padre Araujo que estuvo 45 años.

Jesús José García Cornejo ha sido rector de la iglesia de San Pablo y director del Secretariado Diocesano de Pastoral de Juventud, director del Secretariado Diocesano de Pastoral Universitaria, canónigo del Cabildo Catedral, vicario parroquial de San Servando y San Germán, capellán de las Esclavas y director espiritual de las cofradías de Caminito y Ecce-Homo.

El pasado 3 de julio La Junta de Gobierno de la Hermandad designaba pregonera de Nuestra Madre y Señora de los Dolores en su XLIV edición a la periodista y hermana de la cofradía Gema Freire Martell


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.