La cofradía confecciona unas huchas para que los hermanos/as y devotos/as colaboren con este importante proyecto
La Junta de Gobierno de la Hermandad del Descendimiento ha informado de su intención de acometer una reforma en el paso procesional, una vez llevado a cabo la realización de los faroles de las esquinas y los faroles laterales.
El nuevo proyecto en el que se va a embarcar la cofradía es en la realización de los nuevos respiraderos en orfebrería que conforman el canasto, y cuyo diseño se hará público próximamente. La hermandad también se plantea realizar pequeñas restauraciones que son necesarias.
Para poder acometer estos trabajos Descendimiento ha confeccionado unas huchas donde cada hermano/a, devoto/a o colaborador/a, puede aportar 1€ cada viernes del mes durante dos años, para ayudar a financiar tan importante proyecto.
La cofradía recuerda que gracias a estas aportaciones se pudieron realizar los faroles laterales y el relicario de Santa Ángela de la Cruz, así como la restauración de diversos enseres.
Las personas que quieran colaborar podrán retirar su hucha en la Casa de Hermandad los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas así como al Whatsapp de la Hermandad (657 17 34 89).