Dónde ir y a qué hora para ver los traslados del jueves 15 de septiembre cómodamente y sin correr

Compártelo en tus redes

¿Cómo organizarse esta tarde para ver todos los pasos? Bueno, hoy es relativamente fácil, solo salen 7 pasos.

Os hacemos una propuesta para verlos todos sin correr y sin agobios. Ojo, esto es si todos cumplen con sus horarios. También hay que tener en cuenta que quizá los sitios que os indicamos no son los más vistosos. Solo son los más cómodos.

Empezaríamos en San Juan de Dios a las 9 de la noche. A esa hora previsiblemente Sentencia y Resucitado se acerquen a la Plaza del Ayuntamiento, la primera viniendo desde la Merced, el segundo desde San Francisco. El Resucitado cogerá por Colón y Cobos en su camino a la Catedral., por lo que no llegará a San Juan de Dios.

Después nos iríamos a darle encuentro a Santo Entierro y Medinaceli que pasarán por el Arco de la Rosa desde el Pópulo para llegar a Catedral. Esto será sobre las 21:45.

Tras esto tenemos tres opciones: permanecer en Catedral para ver a las tres restantes o bien irnos a darle encuentro a Cigarreras que viene desde Santo Domingo o el Caído que viene de San Francisco.

Ya en Catedral veremos la llegada del Despojado prevista para las 23:00 y llegando desde el Campo del Sur, en una imagen también muy original.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido