Ecce Homo anuncia un triduo en honor de la Virgen de Las Angustias del 8 al 10 de septiembre

Compártelo en tus redes

María Santísima de las Angustias
María Santísima de las Angustias

El martes 14 de septiembre se celebrará la festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora con el rezo de las primeras Víspera

La Real y Venerable Archicofradía del Ecce Homo ha anunciado la consagración de unos cultos a su titular, María Santísima de las Angustias que tendrán lugar del 8 al 10 de septiembre (de miércoles a viernes) con el siguiente orden:

A las 19.30h se comenzará con el rezo del Santo Rosario, para continuar con el devoto ejercicio de Triduo y la celebración de la Santa Misa a las 20.00h. El panegírico estará a cargo del padre David Alarcón Losa, coadjutor de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la Ciudad de San Fernando.

La Función Solemne tendrá lugar el sábado 11 de septiembre a las 20.00h. comenzando a las 19.30h rezo del Santo Rosario, 19.50h Acto de consagración al Inmaculado Corazón de María, 20.00h Santa Misa presidida la Santa Misa por el padre Manuel de la Puente Sendón, rector de la Iglesia de la Conversión de San Pablo y director espiritual de esta Real y Venerable Archicofradía.

Vísperas Solemnes

El martes 14 de septiembre a las 21.00h, tras la Santa Misa de Hermandad, se celebrará la festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora con el rezo de las primeras Vísperas. Al concluir las mismas, se felicitará a la titular, María Santísima de las Angustias, con el canto de la Salve Regina.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!