Ecce Homo celebra cabildo ordinario el próximo viernes 28 de enero

Compártelo en tus redes

Ecce Homo. Foto del Cirineo

La Hermandad del Ecce Homo ha anunciado en sus redes la celebración de cabildo general ordinario el viernes 28 de enero de 2022 a las 20.45h en primera convocatoria y a las 21.00h en segunda.

El orden del día será el siguiente: preces, lectura del acta del último cabildo celebrado, lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades, lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades, aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos, así como del presupuesto para el ejercicio siguiente, ruegos y preguntas, aprobación, si procede, del acta del Cabildo celebrado y preces finales.

El Censo de Hermanos con derecho a voto (mayores de 18 años y con, al menos, un año de antigüedad) se podrá consultar en la secretaría de la archicofradía, todos los lunes y martes a partir del lunes 17 de enero, en horario de 18.00h a 20.00h. Para proceder a dicha consulta es indispensable la presencia del hermano, que deberá identificarse con su DNI. También podrá realizarse la consulta escribiendo al e-mail de la secretaría (secretaria.eccehomo@gmail.com).


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!