Ecce Homo celebra cultos en honor de la Virgen de las Angustias del 7 al 10 de septiembre

Compártelo en tus redes

María Santísima de las Angustias. Autor: Canal El Cirineo

En estos días la dolorosa estará presentada en besamanos a los fieles

La Archicofradía del Ecce Homo consagra Solemne Triduo y Función a Nuestra Señora, María Santísima de las Angustias los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de septiembre, dando comienzo a las 19.30h con el rezo del Santo Rosario, devoto ejercicio de Triduo y celebración de la Santa Misa.

El panegírico estará a cargo del padre Manuel Gómez Sánchez, párroco de Nuestra Señora de la Oliva y Capellán del Hospital de San Carlos de la Ciudad de San Fernando.

La archicofradía celebrará el sábado 10 de septiembre a las 20.00h, tras el rezo del Santo Rosario y el acto de consagración al Inmaculado Corazón de María, Función Solemne en honor a Nuestra Señora, siendo presidida la Santa Misa por Manuel de la Puente Sendón, rector de la Iglesia de la Conversión de San Pablo y director espiritual de Ecce Homo.

Durante la celebración de los cultos solemnes, Nuestra Señora, María Santísima de las Angustias, aparecerá presentada a los fieles en Ceremonia de Devoto Besamanos.

Los cultos serán solemnizados por los hermanos músicos de la archicofradía. Al concluir cada día, se saludará a Nuestra Señora, María Santísima de las Angustias, con el canto de la Salve Regina.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido