Ecce Homo presenta una agenda cuaresmal con tres conferencias y una jornada de puertas abiertas en San Pablo

Compártelo en tus redes

La Real y Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista ha presentado su programa de cultos y actos que ecelebrará en honor a sus titulares.

El programa arranca el martes 2 de marzo a las 19.30h con la conferencia a cargo de Juan Luis Puya Lucena: El Señor del Ecce Homo, iconografía y presencia de Montes de Oca en Cádiz.

Del lunes 8 de marzo al martes 16 de marzo a las 18.30 se celebrará la Novena de Rogativas en honor a Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo por el fin de la epidemia, la salud de los contagiados y el eterno descanso de los fallecidos.

El martes 9 de marzo a las 19.30h tendrá lugar la conferencia a cargo de Mercedes Díaz Remón: Valoración y conservación del patrimonio bibliográfico de la Archicofradía del Ecce-Homo.

Lunes 15 de marzo a las 19.30 la cofradía ha organizado una nueva conferencia, en este caso a cargo de Jaime Calderón Rovira: Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo, una devoción documentada.

El martes 16 de marzo a las 19.00h se celebrará la Meditación de la Pasión de Nuestro Señor con el Ejercicio del Viacrucis ante la imagen de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo.

Desde el viernes 26 de marzo (Viernes de Dolores) hasta el Martes Santo la hermandad celebrará la Veneración Extraordinaria a la imagen de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo.

El martes 30 de marzo, Martes Santo, de 10.00h a 21.00h San Pablo celebrará unas Jornada de puertas abiertas, con Función Solemne en honor a los titulares de la Hermandad a las 12:00 y el rezo del Santo Rosario, Protestación de Fe y Salve a las 20 horas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.