Ecce Homo presenta una agenda cuaresmal con tres conferencias y una jornada de puertas abiertas en San Pablo

Compártelo en tus redes

La Real y Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista ha presentado su programa de cultos y actos que ecelebrará en honor a sus titulares.

El programa arranca el martes 2 de marzo a las 19.30h con la conferencia a cargo de Juan Luis Puya Lucena: El Señor del Ecce Homo, iconografía y presencia de Montes de Oca en Cádiz.

Del lunes 8 de marzo al martes 16 de marzo a las 18.30 se celebrará la Novena de Rogativas en honor a Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo por el fin de la epidemia, la salud de los contagiados y el eterno descanso de los fallecidos.

El martes 9 de marzo a las 19.30h tendrá lugar la conferencia a cargo de Mercedes Díaz Remón: Valoración y conservación del patrimonio bibliográfico de la Archicofradía del Ecce-Homo.

Lunes 15 de marzo a las 19.30 la cofradía ha organizado una nueva conferencia, en este caso a cargo de Jaime Calderón Rovira: Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo, una devoción documentada.

El martes 16 de marzo a las 19.00h se celebrará la Meditación de la Pasión de Nuestro Señor con el Ejercicio del Viacrucis ante la imagen de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo.

Desde el viernes 26 de marzo (Viernes de Dolores) hasta el Martes Santo la hermandad celebrará la Veneración Extraordinaria a la imagen de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo.

El martes 30 de marzo, Martes Santo, de 10.00h a 21.00h San Pablo celebrará unas Jornada de puertas abiertas, con Función Solemne en honor a los titulares de la Hermandad a las 12:00 y el rezo del Santo Rosario, Protestación de Fe y Salve a las 20 horas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.