La Real y Venerable Archicofradía del Ecce Homo organiza una campaña de recogida de golosinas, chocolates, caramelos, turrones, etc. para que, con la generosidad de sus hermanos, hermanas y fieles, todos los niños y niñas gaditanos puedan disfrutar de los sabores de la Navidad.
La recogida se llevará a cabo todos los sábados y domingos antes y después de la celebración de la Santa Misa (sábados 20.00h, domingos 13.00h) en la Iglesia de San Pablo.
Servitas por su parte repite este año la campaña de cajas de surtido de dulces navideños que tanto éxito tuvo. Este año la caja lleva impresa la imagen de la Virgen de los Dolores, que se venera en la hornacina de la calle Sagasta.
La cofradía de El Perdón también ha mostrado en los últimos días su faceta más solidaria con la entrega de 580 kilos de pescado (cachuchos, raya, lenguados y rape) repartidos entre la Fundación Virgen Poderosa para el Comedor María de Arteaga y Comedor de la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz.
Esta entrega ha sido gestionada por la Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani a través de la empresa Mariscos Ángel González, con la colaboración de Antonio Dávila.