El Amor propondrá en cabildo extraordinario la ejecución de un nuevo palio para la Esperanza

Compártelo en tus redes

Actual palio de Nuestra Señora de la Esperanza en la Plaza de San Francisco
Actual palio de Nuestra Señora de la Esperanza en la Plaza de San Francisco

El próximo sábado 23 de octubre la Hermandad del Nazareno del Amor pedirá a sus hermanos y hermanas la aprobación para ejecutar el proyecto de un nuevo palio para Nuestra Señora de la Esperanza. Será en un cabildo extraordinario del que se ha informado hoy mismo. El del nuevo palio era uno de los principales proyectos que llevaba el equipo de Manuel Mota en su programa de cara al cabildo de elecciones celebrado este verano.

La cita para los hermanos y hermanas del Amor es en el Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas), sito en C/ Fernando el Católico 2, 11004. Cádiz, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda convocatoria, El primer punto del orden del día es la presentación del proyecto y el presupuesto del mismo que se someterá posteriormente a votación de los asistentes.

Un segundo punto que se abordará es el de la propuesta de la junta de gobierno para que la hermandad se acoja a la Ley 49/2002, Ley de Mecenazgo, que, entre otras cosas, supondrá que las donaciones realizadas a la hermandad puedan desgravarse en la declaración de la renta hasta un límite.

La cofradía recuerda que en base al artículo 26 de sus estatutos, que a este Cabildo podrán asistir todos los hermanos de Pleno Derecho, es decir, aquellos que hayan alcanzado la mayoría de edad y tengan al menos dos años de antigüedad en la Hermandad. Asimismo, para poder emitir el voto, los hermanos tendrán que estar al corriente de los donativos emitidos. Se podrá comprobar su inclusión en el Censo de Hermanos con derecho a voto, durante los días 18 a 21 de octubre en horario de 19:00 a 20:30 horas en la Casa de Hermandad.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.