El Caminito anuncia cultos gloriosos para septiembre que culminarán con la participación en la Magna

Compártelo en tus redes

Foto: Pepe González Cabello

El 15 de septiembre se celebrará la Salutación a su titular, un día antes del traslado a la Catedral

La Venerable Cofradía de Penitencia de Ntra. Sra. de las Angustias y San Nicolás de Bari ha anunciado los cultos gloriosos que celebrará en septiembre en honor de su titular. Este año estarán marcados por los actos conmemorativos del 300 aniversario de la construcción de la Catedral de Cádiz.

El día 13 de septiembre la cofradía celebrará la Función Solemne. A las 19:30h Rosario y a las 20:00 Eucaristía, siendo presidido por Jesús García Cornejo, director espiritual de la Hermandad.

El día 14 de septiembre El Caminito se unirá a la petición del obispo para participar en el Pontifical de la Festividad de la Santa Cruz en la S.A.I. Catedral.

El jueves 15 de septiembre tras el rezo del Santo Rosario a las 20 horas se procederá a la salutación a Nuestra Señora en su día. El 16 de Septiembre se realizará el traslado de Nuestra Señora de las Angustias a la Catedral para el 17 de septiembre participar en el Vía Crucis Magno y posterior traslado de vuelta a nuestra sede.

Belén en la Capilla del Caminito

La Cofradía de Las Angustias ha informado de que está preparando el Belén de la Hermandad que este año se montará en la Capilla del Caminito y que estará realizado por Rubén Bolaños Sánchez.

Para este año la cofradía estrenará el misterio y como adelanto del mismo os hacemos llegar una imagen del ángel.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido