El capataz de Las Penas convoca a su cuadrilla de cara al próximo Domingo de Ramos

Compártelo en tus redes

Jes´ús de Las Penas

La Archicofradía del Pilar ha compartido en sus redes un comunicado firmado por el capataz del paso de Misterio de Jesús de Las Penas, Juan Antonio Casimichana Rodriguez, haciendo un llamamiento a la cuadrilla de cargadores para tener una primera toma de contacto de cara a la Semana Santa de 2022.

Según se indica en el comunicado los responsables de capatacía estarán en los próximos días 18, 21, 25 y 27 en la Casa de Hermandad (c/ Fernández Shaw núm. 7-9 bajo dcha. entrada por la casapuerta) de 20:00h a 21:30h donde «tomaros referencia de tallaje, datos y se os aclarara las dudas que podáis tener en referencia a las medidas a adoptar para tener una salida procesional segura en materia sanitaria. También sería de enorme interés que vayáis con el calzado que vayáis a usar el día de la salida. Para que las referencias a tomar sean lo más exactas posible».

Casimichana señala que la asistencia a esta cita es obligatoria: «como es lógico aquel que no justifique su ausencia y no haya asistido los días establecidos, se da por entendido que no tiene interés en formar parte de la cuadrilla. Es por ello que otro compañero ocupará su sitio siendo dado de baja como miembro de la misma».

Por último la Archicofradía abre las puertas a nuevos cargadores: «Si tenéis conocimiento de personas interesadas en portar al señor y que quieran pertenecer a la cuadrilla, tenéis la opción de informarles de los días en cuestión o bien que venga directamente con vosotros el día que asistáis».

Sin duda es una noticia muy esperanzadora que las hermandades de la ciudad empiecen a trabajar de cara a la Semana Santa de 2022


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.