El Carmen pone a disposición de hermanos y devotos la Carmelitana con fines benéficos

Compártelo en tus redes

La Carmelitana

La Carmelitana reproduce la fotografía que ha servido este año para anunciar el cartel Cádiz del Carmen

Al igual que el pasado año, y ante la ausencia de salida procesional de la Virgen del Carmen, la Archicofradía del Carmen Coronada pone a disposición de todos los hermanos y hermanas la Carmelitana; un documento que atestigua la participación en los cultos que se celebren este mes de julio y la colaboración en su desarrollo y en el sostenimiento de la hermandad y de su acción social.

En esta ocasión, la Carmelitana reproduce la fotografía que ha servido este año para anunciar el cartel Cádiz del Carmen, que se presentó el pasado día 3 de julio. Una obra del fotógrafo José Antonio Sánchez que recoge a la Virgen del Carmen en el altar extraordinario dispuesto en la iglesia del Carmen en julio del pasado año.

La solicitud y retirada de las Carmelitanas podrá hacerse durante los días de novena al término de la eucaristía, para lo cual estará abierta la casa de hermandad (en la esquina de la calle Carmen Coronada con Bendición de Dios).

Conviene recordar que para la retirada de la Carmelitana se puede realizar el donativo que cada hermano o devoto desee y que se destinará a sufragar los cultos a la Virgen de este mes de julio así como al sostenimiento de la hermandad y de su acción social.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.