El cofrade gaditano Iván Roa será el pregonero de la Semana Santa de Chiclana en 2022 (Diario de Cádiz)

Compártelo en tus redes

Iván Roa, durante el Pregón de la Semana Santa de Cádiz de este año. / JULIO GONZÁLEZ (Cádiz)

Pepe Lema será el Cofrade de Honor, mientras que el cartel será una obra del pintor Antonio Rodríguez Ledesma

El fotógrafo sevillano Santi León será el autor del cartel de las Glorias y el cofrade chiclanero Andrés González pregonará estas celebraciones 

Lee la noticia en Diario de Cádiz

ANTONIO F. GONZÁLEZ| El Pleno de Hermanos Mayores ha aprobado en la noche de este lunes la designación del cofrade gaditano Iván Roa como pregonero de la Semana Santa de Chiclana 2022, una sesión en la que también se ha decidido encargar al pintor utrerano Antonio Rodríguez Ledesma la realización del cartel de la citada Semana Mayor.

De esta forma, tras la propuesta de la Permanente del Consejo de tales designaciones, el órgano plenario del Consejo ha dado su visto bueno, de forma que la próxima Semana Santa comienza ya a preparar algunos de sus principales elementos. Cabe destacar en este sentido, que ambos elegidos cuentan con una amplia experiencia en estas lides, realizando por ejemplo Iván Roa el pregón de la Semana Santa de Cádiz del presente año 2021. Además, este joven cofrade gaditano conoce sobradamente Chiclana, ya que reside en la localidad.PUBLICIDAD

Por otra parte, el Consejo también ha designado al cofrade chiclanero Pepe Lema como Cofrade de Honor 2022, una persona muy querida y valorada en la hermandad a la que ha dedicado gran parte de su vida, la Cofradía del Santo Cristo.

Asimismo, en lo que a las celebraciones de Glorias respecta, el máximo órgano cofrade de la ciudad anunció a última hora de ayer lunes que será el cofrade chiclanero Andrés González el encargado de pregonarlas, designando además al fotógrafo Santi León como cartelista de las Glorias en la localidad para el próximo año, otro joven pero experimentado autor sevillano que cuenta también a sus espaldas con una importante trayectoria.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!