El Consejo de Hermandades y Cofradías se suma a la campaña “Ningún Niño Sin Juguete”

Compártelo en tus redes

Presentación de la colaboración

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha hecho entrega a la Asociación de Reyes Magos de una donación de 600 euros.

Este dinero va destinado íntegramente a la campaña “Ningún Niño Sin Juguete” que la entidad gaditana mantiene durante todo el año, aunque en Navidad toma más impulso. Y es que la Asociación de Reyes Magos de Cádiz trabaja para que la mañana del 6 de enero todos los niños de la capital puedan abrir los regalos que les han dejado en sus casas Melchor, Gaspar y Baltasar después de la noche de la Ilusión.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha realizado ésta aportación tras la venta de papeletas de la rifa de las camisetas oficiales de la Selección Española de Fútbol, Cádiz Club de Fútbol y Sevilla Fútbol Club.

En los últimos meses el Consejo ha mantenido abierto éste sorteo tras la colaboración desinteresada de los clubes y la Real Federación Española de Fútbol.

Ahora, tras la finalización de la venta de papeletas, se ha entregado esta aportación extra a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, entidad con la que el Consejo ha colaborado en numerosas ocasiones.

A esta donación se suma la que hace poco más de un mes realizó el colectivo de capataces y cargadores de Cádiz, que entregaron a la Asociación de Reyes Magos 2.050 euros.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.