El Consejo espera vender la totalidad de las 5.400 sillas para la Magna

Compártelo en tus redes

Se podrán adquirir por internet hasta el próximo 16 de septiembre, y las que sobren se pondrán a la venta de forma presencial el mismo día 17

Ya solo quedan 500 sillas disponibles de las 5.400 que el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha puesto a disposición del público para la Carrera Oficial de la Procesión Magna que se celebrará el próximo 17 de septiembre.

El pasado lunes, 29 de agosto, salieron a la venta a través de internet las sillas que habían quedado disponible después de la venta presencia, quedando en la mañana de este martes 354 sillas en la zona de la Catedral, 50 en la zona del Ayuntamiento, en la Zona A y Zona B, 76 en la plaza de San Juan de Dios, 6 en la calle Nueva y 53 sillas en la plaza de San Agustín.

La venta online se está realizando a través del enlace https://consejocofradiascadiz.es/venta-online-magna-2022 creado por la empresa gaditana Eticonsa.

Desde el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz se estima que para el próximo 17 de septiembre se habrán vendido todas las sillas dispuestas en esta Carrera Oficial extraordinaria, teniendo en cuenta el ritmo de venta que se ha llevado hasta ahora. Sin embargo, y si quedasen sillas libre el mismo día de la celebración de la procesión magna, se venderá ese sábado de manera presencial en las distintas zonas en donde queden disponibles.

En cuanto a los precios, desde el Consejo de Hermandades se recuerda que oscilan entre los 15 euros de la primera fila y los 11 euros.

En la calle Nueva se dispondrán 5 filas de sillas, al precio de 15 euros, 14 euros la segunda fila, 13 euros la tercera y cuarta fila y 12 euros la quinta fila.
En la calle Pelota habrá dos filas al precio, ambas, de 15 euros. En la calle San Francisco el precio de la única fila de sillas será de 13 euros. En la plaza de San Agustín las filas 1 y 2 costarán 13 euros, la 3 y 4, 12 euros, y la 5, 6 7 y 8, 11 euros. En la plaza de San Juan de Dios la fila 1 costará 15 euros. La 2, 14 euros. Las filas 3 y 4, 13 euros, y la fila 5, 12 euros.

En la plaza del Ayuntamiento la fila 1 costará 15 euros. La fila 2, 14 euros. La fila 3 y 4, 13 euros. Y la fila 5, 12 euros. En la plaza de la Catedral la fila 1 y 2 tendrá un precio de 15 euros. La fila 3, 4 y 5, en la Zona B, 14 euros. La fila 3, 4 y 5, en la Zona A y C, 13 euros. La zona C-1, el precio de la silla es 13 euros. La fila 7 de la Zona B, 12 euros, al igual que las filas 6, 7 y 8 de la zona A y C. Y 11 euros costará la silla en las filas 9, 10, 11 y 12 de la zona A y C.

Presentación de la Magna en otras localidades

Por otra parte, mañana viernes se presentará en San Fernando la Procesión Magna en el Palacio de Congresos de la localidad a partir de las 20 horas.

El martes 6 de septiembre la Procesión extraordinaria se presentará en Sevilla a las 20.30 horas en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la capital hispalense, con la presencia de la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla.

Y el miércoles 7 se presentará en Jerez de la Frontera a las 20 horas en el salón Juan Pablo II del Palacio Episcopal.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido