El Consejo presentará en estos días la Magna en San Fernando, Sevilla y Jerez

Compártelo en tus redes

Los pasos podrán visitarse en la mañana del sábado 17 en la Catedral en horario de 10 a 14:30

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha informado este medio día de que la Procesión Magna que se celebrará el Sábado día 17 de Septiembre y los actos con motivo de esta efemérides serán presentados en varias localidades para los cofrades de otros municipios.

La primera cita será en San Fernando. Tendrá lugar el próximo viernes día 2 de Septiembre, dando comienzo el acto a las 20:30 horas, en el Palacio de Congresos de San Fernando.

El próximo martes 6 de septiembre tendrá lugar su presentación en Sevilla a las 20:30 horas en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías.

Asimismo, para el miércoles 7 de septiembre se ha fijado su presentación en Jerez de la Frontera a las 20:00 horas en el Salón Juan Pablo II del Palacio Episcopal.

Estos actos serán conducidos por la periodista Mayte Huguet, de Onda Cadiz TV. Se proyectará un audiovisual sobre la Procesión Magna y los actos previos provistos.

Los actos cofrades previstos por la Comisión, incluyen la Procesión Magna con 17 pasos que se celebrará en la tarde del día 17 de septiembre, dando comienzo la carrera oficial, desde la Santa Iglesia Catedral, hasta la Plaza de San Agustín, dando comienzo a las 18:15 horas.

Por la mañana del día 17 de septiembre en horario de 10:00 a 14:30 horas y previo a la salida procesional en la Catedral de Cádiz habrá una exposición de los pasos que procesionan por la tarde. En los días previos se celebrarán los traslados de los pasos, desde sus templos a la Santa Iglesia Catedral, teniendo lugar los días 15 y 16 de septiembre.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido