
El sábado la cofradía organiza el simposio «La Hermandad de la Humildad y Paciencia, entre la Historia y el Arte» en la Fundación Cajasol
Este viernes, 10 de diciembre, el Cristo de la Humildad y Paciencia se repondrá al culto tras los trabajos realizados por los restauradores Pilar Morillo Pérez y Álvaro Domínguez Bernal.
A las 12:00 del mediodía podrán accederlos hermanos y hermanas para contemplar la imagen restaurada. El acceso será por la puerta de la parroquia situada en la calle Rosario.
A las 18:00 horas se abrirá la iglesia donde permanecerá en Solemne Veneración hasta el comienzo de la Santa Misa. A las 20:00 horas celebraremos la Santa Misa.
En la jornada del sábado 11, el Cristo de la Humildad y Paciencia continuará expuesto en Solemne Veneración hasta la finalización de los Cultos Mensuales, que se celebrarán como cada segundo sábado de mes a partir de las 20:00 horas.
El sábado con motivo del 125 Aniversario de la Reorganización de la Hermandad, a partir de las 9:30 se celebrará el simposio «La Hermandad de la Humildad y Paciencia, entre la Historia y el Arte». Tendrá lugar en la sede de la Fundación Cajasol (Casa Pemán), situada en la Plaza de San Antonio.