El Cristo de la Humildad y Paciencia vuelve el viernes a San Agustín tras su restauración

Compártelo en tus redes

El sábado la cofradía organiza el simposio «La Hermandad de la Humildad y Paciencia, entre la Historia y el Arte» en la Fundación Cajasol

Este viernes, 10 de diciembre, el Cristo de la Humildad y Paciencia se repondrá al culto tras los trabajos realizados por los restauradores Pilar Morillo Pérez y Álvaro Domínguez Bernal.

A las 12:00 del mediodía podrán accederlos hermanos y hermanas para contemplar la imagen restaurada. El acceso será por la puerta de la parroquia situada en la calle Rosario.

A las 18:00 horas se abrirá la iglesia donde permanecerá en Solemne Veneración hasta el comienzo de la Santa Misa. A las 20:00 horas celebraremos la Santa Misa.

En la jornada del sábado 11, el Cristo de la Humildad y Paciencia continuará expuesto en Solemne Veneración hasta la finalización de los Cultos Mensuales, que se celebrarán como cada segundo sábado de mes a partir de las 20:00 horas.

El sábado con motivo del 125 Aniversario de la Reorganización de la Hermandad, a partir de las 9:30 se celebrará el simposio «La Hermandad de la Humildad y Paciencia, entre la Historia y el Arte». Tendrá lugar en la sede de la Fundación Cajasol (Casa Pemán), situada en la Plaza de San Antonio.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!