El Cristo del Perdón será trasladado a su paso el 8 de abril tras el rezo del Viacrucis de las 21:00 horas

Compártelo en tus redes

Del 9 al 11 de marzo la cofradía celebrará su Triduo Cuaresmal, y el 8 de abril el Cristo permanecerá en Veneración durante toda la jornada

La Cofradía de El Perdón ha informado de que del 9 al 11 de marzo celebrará los cultos cuaresmales en honor de sus titulares. La predicación del Triduo de este año estará a cargo del padre Alfonso Gutiérrez Estudillo, Arcipreste de Puerta de Tierra y Párroco de San José de Cádiz.

Debido a la relajación de las medidas sanitarias, los cultos darán comienzo a las 19,00 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido del ejercicio del Triduo y la Eucaristía a las 19,30 horas.

El Perdón recuerda a sus hermanos y hermanas que pueden solicitar cualquier día las intenciones por nuestros hermanos y devotos que así nos lo encomienden; como se realizaba desde los orígenes de esta cofradía hasta hace unos años que cayó en desuso.

Este año, las intenciones del primer día del triduo será por el eterno descanso del alma de Francisco Carnota Acera.

Por acuerdo de la Junta de debido a las medidas sanitarias, la imposición de insignias de Oro y Plata se aplaza al año que viene.

El sábado 12 de marzo en la Función Principal, se impondrá la Medalla Corporativa a todos los hermanos y hermanas que lo soliciten. Para ello, deberán comunicarlo a la Junta de Gobierno antes del inicio de la Función.

El primer día del Triduo, estará dedicado a N.H. Paco Carnota. El segundo día del Triduo, estará dedicado a la Cuadrilla de Cargadores del Stmo. Cristo del Perdón al Grupo Joven de la Cofradía. El tercer día del Triduo, estará dedicado a Cáritas Parroquial.

Traslado al paso

El viernes 8 de abril, Viernes de Dolores, el Santísimo Cristo del Perdón permanecerá en veneración durante toda la jornada. A las 21 horas se llevará a cabo el rezo del Viacrucis, tras el cual se procederá al traslado a su paso desde donde realizará la Estación de Penitencia en la Madrugada del Viernes Santo.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!