El Despojado celebrará su cabildo general ordinario el próximo 4 de junio

Compártelo en tus redes

La Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción celebrará su cabildo general ordinario el próximo viernes 4 de junio en el Santuario de María Auxiliadora Coronada de Cádiz a las 20:45 en primera convocatoria, y a las 21:00 en segunda.

El orden del día incluye la lectura y aprobación si procede de la memoria informativa de actividades del pasado ejercicio y el proyecto anual de actividades del presente ejercicio, así como la lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas y del resumen general de ingresos y gastos, además del presupuesto para el ejercicio siguiente.

La hermandad recuerda que solo podrán votar en el cabildo los hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad en la hermandad, y que se encuentren inscritos en el censo. Éste estará expuesto en la casa de Hermandad hasta el 3 de junio de lunes a viernes en horario de 19 a 20:30. Los hermanos que no figuren en el censo creyendo tener derecho a ellos contarán hasta el día 3 de junio para presentar la oportuna reclamación en la secretaria de la Hermandad.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.