El Despojado oficializa el encargo del palio de la Virgen de la Concepción a Álvaro Abril

Compártelo en tus redes

La Hermandad del Despojado ha informado en un comunicado de que el pasado viernes 11 de junio recibió la visita de Álvaro Abril Vela, artista granadino que será encargado de proyectar el diseño del paso de palio para la Virgen de la Concepción
La junta de gobierno de la hermandad lo recibió para que conociera en persona a los titulares , para posteriormente proceder a la firma del documento por parte del Hermano Mayor Alfonso Cortés Ruiz y Álvaro Abril Vela, poniendo de esta manera la primera piedra del proyecto.
Como ya se anunció la pasada cuaresma, este proyecto se presentará en Cabildo Extraordinario en el mes de Marzo de 2022, para someterse a votación por parte de los hermanos y hermanas. Al igual que se está realizando con el paso de misterio, este proyecto irá acompañado de una obra social, destinando el 10 % de la fase ejecutada a dicha obra.
La junta de gobierno de la hermandad ha mostrado su agradecimiento a Álvaro Abril Vela así como la disposición e ilusión por llevar a cabo el sueño de todos los hermanos y hermanas.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.