El Despojado presenta sus actos y cultos con motivo de la Magna

Compártelo en tus redes

Una conferencia sobre la catedral a cargo de Miguel Morgado esta tarde inicia el programa

La Hermandad del Despojado ha presentado el programa de actos y cultos con motivo de la Magna 300 Aniversario de la construcción de la Santa Iglesia Catedral.

Hoy viernes 2 de septiembre, a las 20:45 h tras la misa de Hermandad, tendrá lugar en el Santuario de M. Auxiliadora, la conferencia sobre la S.I.Catedral por parte de Miguel Morgado Conde. Tras la conferencia tendrá lugar una convivencia en el Patio Domingo Savio.

El martes 13 de septiembre tendrá lugar la veneración al Señor de 09:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:50h. Durante la veneración realizará una campaña de recogida de alimentos. Ese mismo día está prevista la visita y veneración al Señor de los alumnos de educación infantil y primaria. La jornada culminará con el traslado del Señor a su paso procesional tras la misa de las 20h.

El jueves 15 de septiembre a las 18:30h se celebrará Santa Misa previa a la salida procesional para el traslado del Señor a la S. I Catedral, que está previsto para las 19:30.

El sábado 17 de septiembre tendrá lugar la Procesión Magna. Por la mañana tendrá lugar la exposición en la S.l. Catedral de los pasos participantes en la procesión magna en horario de I0:00h a 14:30h. Tras la Procesión Magna, el Despojado regresará a su sede canónica.

Control de salida conmemorativo

La Hermandad ha querido contar con el dibujo de Esteban Torres Segura, hermano de la cofradía, para el control de salida con motivo de la Magna del 300 Aniversario de la construcción de la S.I. Catedral.

Los hermanos ya pueden acudir a la Casa de Hermandad para su retirada.


Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido